Endodoncia dental en Torrejón de Ardoz Bios dental

En la clínica dental Bios Dental en Torrejón de Ardoz somos expertos profesionales en diferentes campos de la odontología. En ese sentido, la endodoncia dental es uno de nuestros principales servicios. Este es llevado a cabo por nuestro equipo de dentistas altamente cualificados y capacitados para desarrollar esta labor.

La endodoncia dental es uno de los procedimientos más practicados en nuestra clínica dental por parte de nuestros profesionales. Es un tratamiento de las vías radiculares o raíces de las piezas dentales, por el cual se extrae totalmente la pulpa dental.

Este tratamiento se realiza en dientes que presentan caries especialmente profundas que causan inflamaciones, lo que es conocido como la muerte de la pulpa dental o necrosis. Asimismo, esta patología dental es conocida como pulpitis, inflamación de la pulpa y puede aparecer por traumatismos o simplemente por el deterioro y desgaste de las propias piezas dentales. En ese sentido, el bruxismo es uno de los principales causantes de dicho desgaste.

Endodoncia dental en Torrejón de Ardoz Bios dental

De este modo, En Bios dental definimos una endodoncia dental como el proceso de extirpación del nervio o pulpa de las piezas dentales. Nuestros dentistas profesionales se encargan de realizar un proceso de limpieza del sistema de las vías radiculares. A través de este sistema se elimina la placa bacteriana y los tejidos necróticos dejando la vía lo más limpia y esterilizada que sea posible.

No dude y pase a conocer a nuestro equipo experto en la realización de cualquier tratamiento dental, desde implantes dentales, Prótesis o cualquier otro tratamiento para el cuidado y la salud bucodental.

Contacte con nuestro equipo para cualquier tratamiento de endodoncias

info@biosdental.es

Calle Cristo, 29, 28850 Torrejón de Ardoz, Esquina C/ San Isidro ( a 100 metros de la Plaza Mayor y Renfe)