Endodoncia en Majadahonda

La salud de tu sonrisa

Endodoncia en Majadahonda

Cuidamos tu salud dental

La endodoncia es un tratamiento que cuida y sana el conducto interno de tu diente desde la raíz, eliminando las bacterias y el tejido dañado.

Algunos de los síntomas de que tienes un diente internamente dañado son: por supuesto, el dolor, extrema sensibilidad al frío o al calor, sensibilidad y molestia a la hora de masticar o hinchazón en las encías y cambio de color. Con la endodoncia podrás dejar atrás esos molestos síntomas y volver a tu vida normal sin dolor. Por lo general, el tratamiento de endodoncia suele ser definitiva, aunque de vez en cuando es posible que haga falta una revisión.

Esta intervención se realiza aplicando anestesia, por lo que es un tratamiento que no implica dolor para el paciente, más que dolorosa puede ser una intervención algo molesta, pero nuestros profesionales al cargo harán lo posible para que la experiencia sea positiva.

Si deseas realizarte una endodoncia en Majadahonda, pide cita con nosotros.

Tratamiento de endodoncia en Majadahonda

Tratamientos a medida

En nuestra clínica dental en Majadahonda realizamos un diagnóstico meticuloso, intentando encontrar el punto exacto del dolor, el nivel de dolencia, si logra calmarlo aplicando frío… para así conseguir realizar un plan de tratamiento específico y correcto.

Nuestro tratamiento de endodoncia cuenta con varias fases o pasos a seguir:

Diagnóstico

El primer paso que realizamos es un diagnóstico íntegro para lograr localizar el punto de dolor y su nivel, para poder examinar el problema dental y aplicar el tratamiento.

Anestesia

Como hemos comentado antes, colocamos anestesia local para que el paciente no sienta ningún tipo de dolor

Extracción pulpar

Para llegar a la raíz del problema, perforamos el diente y eliminamos de él las bacterias y pulimos los laterales del conducto

Sellado

Una vez hemos conseguido limpiar el diente completamente colocamos una pasta especial que rellena el conducto y evita que vuelvan a entrar bacterias en él

Restauración dental

Por último, reparamos el diente de roturas si fuese necesario y colocamos una corona en caso de que lo necesite para proteger y restaurar definitivamente la pieza dental

Si quieres realizarte tu tratamiento de endodoncia en Majadahonda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

Biosdental Majadahonda
biosdental@hotmail.com